martes, 22 de noviembre de 2011

En Pueblillo se llevará acabo el Tianguis Agropecuario

Llevará Sedarpa Tianguis Agropecuario al Totonacapan


Jueves 10 de Noviembre de 2011. Xalapa, Ver.- En cumplimiento a los compromisos contraídos con los productores, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesca (Sedarpa) llevará a cabo un Tianguis Agropecuario que aglutinará a más de 22 comunidades, el próximo 26 de noviembre, beneficiando a campesinos de la región totonaca.

En este Tianguis Agropecuario, el número 41 de la presente administración, se entregarán aperos de labranza, picadoras, chapeadoras, rollos de alambre, bebederos, comederos, aspersoras de motor, desmalezadoras de motor, desbrozadoras, motosierras, motobombas para agua, molinos de nixtamal y picadoras.

El apoyo del Gobierno del Estado a los campesinos consiste en aportar el 50 por ciento del precio total de estos insumos y productos.

Las comunidades beneficiadas son El Volador, Carrizal, Puente de Piedra, Lindero Volador, Tenixtepec, La Guasima, Polutla, San José la Playa, Cruz Verde, Poza Verde, Las Casitas, Luis Donaldo Colosio, Arroyo Verde, El Llano, Rancho Playa, Pueblillo, entre otras.

Este Tianguis Agropecuario será encabezado por el coordinador de Infraestructura Agropecuaria de la Sedarpa, Emilio Carreón Espinoza.

Direccion : http://www.digitalveracruz.com/papantla-in/4554-llevara-sedarpa-tianguis-agropecuario-al-totonacapan

No hay comentarios:

Publicar un comentario