viernes, 23 de septiembre de 2011

SE CONTRUYE GUARNICIONES Y BANQUETAS EN LA CALLE 12 DE OCTUBRE

Por Cenobio

EL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL CONTINUA CON LOS COMPROMISOS HECHOS CON LOS PUEBLILLANOS, EN ESTA OCASION SE CONSTRUYE BANQUETAS Y GUARNICIONES DE LA CALLE 12 DE OCTUBRE DE LA COMUNIDAD. A QUI LES COMPARTIMOS LAS FOTOS:



INFORMACION SOBRE ASAMBLEA

LA ASAMBLEA COMUNITARIA PROGRAMADA PARA ESTE JUEVES 22 SEPTIEMBRE SE SUSPENDIO, SE TIENE PROGRAMADO SE CELEBRE ESTE DOMINGO 25 A LAS 10 AM. EL ASUNTO: CORTE DE CAJA DE LA FERIA PATRONAL Y SITUACION INTERNA DE LA AGENCIA MUNICIPAL.

jueves, 22 de septiembre de 2011

OFERTA DE EMPLEO COMO OFICIALES DE COMERCIO EXTERIOR DE LA SAT

Proceso de selección para ingresar al Programa Formativo en Materia de Comercio Exterior

El Servicio de Administración Tributaria, a través de la Administración General de Recursos y Servicios, con fundamento en el artículo 28, fracciones II, IV y XLI, del Reglamento Interior del Servicio de Administración Tributaria:

C O N V O C A

A personas con escolaridad mínima de licenciatura trunca con 50% de créditos cubiertos o carrera técnica afín a comercio exterior concluida con 100% de créditos cubiertos, a participar en el proceso de selección para ingresar al Programa Formativo en Materia de Comercio Exterior, que tendrá una duración de trece semanas; quienes lo acrediten tendrán la posibilidad de laborar en el Servicio de Administración Tributaria.

Requisitos

Ser ciudadano mexicano por nacimiento, en pleno ejercicio de sus derechos y no haber adquirido otra nacionalidad.

Estudios mínimos de licenciatura trunca con 50% de créditos cubiertos o carrera técnica afín a comercio exterior concluida con 100% de créditos.

Estatura mínima de 1.65 metros para hombres y 1.55 metros para mujeres, sin calzado. El peso deberá ser acorde con la estatura de acuerdo con la NOM.174-SSA1-1998 para el Manejo Integral de la Obesidad.

Tener de 23 a 35 años de edad al presentar la documentación.

No tener tatuajes, tampoco perforaciones corporales, con excepción de los localizados en los lóbulos para los aretes en mujeres.

Saber conducir automóvil y tener licencia vigente de manejo.

No haber sido condenado por sentencia irrevocable por delito doloso, ni estar sujeto a proceso penal.

No estar suspendido, ni haber sido destituido o inhabilitado por resolución firme como servidor público, ni estar sujeto a procedimiento administrativo alguno en los términos de las normas aplicables.

En caso de los varones, tener acreditado el Servicio Militar Nacional (cartilla liberada).

No hacer uso ilícito de sustancias psicotrópicas, estupefacientes u otras que produzcan efectos similares, ni padecer alcoholismo.

No haber pertenecido a ningún Organismo o Dependencia de seguridad en los ámbitos federal, estatal o municipal, empresa de seguridad privada o haber laborado en el Instituto Nacional de Migración.

Gozar de buena salud física y mental que le permita participar en actividades que demandan esfuerzo físico, sin poner en riesgo su integridad física.

Disponibilidad permanente para cambiar de residencia a cualquier parte de la República Mexicana.

Entregar los documentos señalados en el apartado de documentación, requisitar y firmar los formatos relativos al proceso de reclutamiento y selección que serán proporcionados por el Servicio de Administración Tributaria, mismos que contienen la manifestación de protesta de decir verdad del aspirante, con relación a la veracidad de la información que proporciona, de conocer y aceptar las bases, requisitos y procedimiento objeto de esta convocatoria, el consentimiento para someterse a las evaluaciones que conforman el proceso de selección, así como la aceptación sin reserva de los resultados de éste y, en su caso, del Programa Formativo en Materia de Comercio Exterior.

Presentar y aprobar las evaluaciones previstas en el proceso de selección a fin de ingresar al Programa Formativo en Materia de Comercio Exterior, conforme al procedimiento que determine el Servicio de Administración Tributaria.

Compromiso para el cumplimiento de las normas y la aceptación de las acciones que de ellas deriven, mismas que serán determinadas y aplicadas por el Servicio de Administración Tributaria.

En caso de ser seleccionado, deberá contar con disponibilidad de tiempo completo para realizar y concluir el Programa Formativo en Materia de Comercio Exterior, en los términos que determine el Servicio de Administración Tributaria.

martes, 20 de septiembre de 2011

Inicia etapa de afiliación al Seguro Popular en Papantla


Mar, Septiembre 20, 2011
Papantla, Ver.- Esta semana inició una etapa más de la afiliación y re afiliación al Seguro Popular en el patio central del Ayuntamiento de Papantla, en donde familias comienzan a entregar sus documentos, para seguir contando con el Seguro Popular, beneficio que les garantiza el servicio de atención médica gratuita.

El regidor Roberto Jiménez, comisionado en salud, resaltó la importancia de contar con este seguro que ha beneficiado a miles de familias mexicanas también con medicinas y cirugías a muy bajo costo, por lo cual hizo un llamado a la población de todo el municipio para que acudan a efectuar este importante trámite.

Puntualizó que ha sido muy importante el respaldo del Gobierno que encabeza el Jesús Cienfuegos para la realización del mismo, pues es una clara muestra del interés que existe por la salud de los papantecos.

Los módulos estarán instalados hasta el próximo 24 de septiembre en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, llevando consigo acta de nacimiento de todos los interesados, curp, credencial de elector, comprobante de domicilio y aquellas personas que cuenten con oportunidades anexar el formato S1 y F1.

De igual forma se estará otorgando el servicio a las personas que deseen reafiliarse y que su periodo de vigencia termine en los meses de septiembre y octubre, pues se planea abarcar al mayor número de población para que cuente con un servicio médico de calidad.

Fuente: Noreste.net
http://www.veracruzanos.info/2011/09/inicia-etapa-de-afiliacion-al-seguro-popular-en-papantla/

FESTEJOS DEL 15 Y 16 DE SEPTIEMBRE

Por Cenobio


Agradecemos las fotografias de Johana Gutierrez