lunes, 28 de noviembre de 2011

Desfile con motivo del 101 Aniversario de la Revolucion Mexicana



Papantla debe mantener el nombramiento de Pueblo Mágico

El diputado Loth Segura dijo que en lo que se debe trabajar es en no descuidar el municipio, como ocurrió en administraciones pasadas cuando se perdió el nombramiento.
Por: Thalía Ugalde
27/11/2011

Veracruz, Veracruz.- (AVC) Luego de que la Secretaría de Turismo del Estado anunciará que este año se recuperaría el nombramiento de  Pueblo Mágico para Papantla, el diputado local del PAN por el Distrito VII de Papantla.
 
Loth Segura Juárez, aseveró que en lo que se debe trabajar es en no descuidar el municipio, como ocurrió en administraciones pasadas cuando se perdió el nombramiento.
 
El legislador culpó a la pasada administración de no invertir en el cuidado del nombramiento de Pueblo Mágico, así como no regular a los comerciantes informales, quienes invadieron la zona causando una mala imagen.
 
“Ahí el problema fueron los ambulantes,  sin embargo ya el Ayuntamiento ha reconciliado y negociado y estamos a días de lograr nuevamente el reconocimiento, yo creo que fue desinterés del gobierno municipal pasado, por lo que ahora nos toca cuidar el nombramiento de Pueblo Mágico”.
 
Segura Juárez recordó que cuando fungió como alcalde, Papantla logró la denominación de Pueblo Mágico, por lo que buscará a través de la curul colocar  a otro municipio con la condecoración de Pueblo Mágico, tal es el caso de Zozocolco de Hidalgo que cuenta con la arquitectura, naturaleza, y tradiciones aptas para el requisito.
 
“Ya estamos avanzando sin embargo hay que entender que para acceder a Pueblo Mágico hay que cumplir bastantes  lineamientos y requisitos”.

Destacó que el proyecto está en proceso y se están realizando las gestiones necesarias para invertir en la infraestructura de hospedaje de la zona.

Direccion: http://www.hoyveracruz.com.mx/notas/18708/Papantla-debe-mantener-el-nombramiento-de-Pueblo-Magico.html