jueves, 16 de febrero de 2012

ANUNCIAN MILLONARIA INVERSIÓN PARA EL LLANO.

MIÉRCOLES 15 DE FEBRERO DE 2012




PAPANTLA.- Para que más 20 mil habitantes de la zona del llano Papanteco cuenten con vías de comunicación dignas, el alcalde Jesús Cienfuegos Meraz y los ediles anunciaron la inversión histórica de 3 millones de pesos, para la construcción con pavimento asfaltico el camino que pasa por las localidades de Martinica, Puxtla y Cedral.
Reunido en la sala de cabildo con autoridades auxiliares además de los ediles Felipe Jiménez Reyes y María Esther Alcántara Durán, el mandatario dijo que la necesidad tan imperante de reconstruir esta carretera por fin será atendida, lo que significa un importante desarrollo para esta zona, dedicada principalmente a la citricultura.
Al recibir el agradecimiento de beneficiados de las 9 localidades, el Presidente dijo que esta obra formará parte de las maratónicas construcciones que marcarán un gran cambio para el Municipio, ya que desde hace algunos años este camino padece de deterioros en las vías de comunicación debido al descuido y falta de mantenimiento.
Es importante mencionar que el Agente Municipal de Cedral, Eric Peralta Gómez reconoció al Dr. Javier Duarte de Ochoa, gobernador del Estado de Veracruz con contemplar la construir de 5 kilómetros de este tramo carretero, de Belisario Domínguez a Linda Tarde y agradeció el respaldo del Ayuntamiento de Papantla, por sumarse a este proyecto que generará desarrollo social y económico para esta región.


Fuente: http://papantlaenlanoticia.blogspot.com/2012/02/anuncian-millonaria-inversion-para-el.html