martes, 18 de octubre de 2011

Emplean personal para proceso electoral 2012


Sabino Bautista Juárez / Papantla, Ver / 17 de Octubre del 2011

PAPANTLA, VER.- El Instituto Federal Electoral convoca a todos los ciudadanos interesados en formar parte de este organismo a desempeñarse como capturistas de datos, de miras al proceso electoral del 2012, donde se elegirán a diputados federales, senadores y presidente de la república mexicana. 

La recepción de solicitudes será hasta el viernes 21 de octubre, en horario de 8:30 horas a 16:00 horas, en las oficinas de la 06 Junta Distrital Ejecutiva, ubicadas en la avenida Francisco I. Madero 724 de esta ciudad. 

El vocal de organización, Juan Manuel Vázquez, expresó que el acceso de un aspirante a la fase de entrevistas, está supeditado a la aprobación de las pruebas con un promedio mínimo de 7, por lo que todos los resultados de las pruebas se harán saber a los aspirantes por medio de publicación en estrados de la 06 Junta Distrital. 

Puntualizó que una vez obtenidos los resultados de la fase de pruebas, los vocales Ejecutivo, Secretario y de Organización Electoral, deberán iniciar la fase de entrevista, con base en sus agendas de actividades, por lo que la coordinación y participación de las tres áreas es imprescindible para llevar a buen término este procedimiento. 
Todos aquellos interesados deberán presentar original y copia de curp, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, certificado de estudios del último grado que curso.

Dan conferencias contra la violencia


MARTES, 18 DE OCTUBRE DE 2011 00:5 ESCRITO POR REDACCION

Papantla.-Con gran participación e interés por parte de alumnos de diversas instituciones educativas, se dio inicio al ciclo de conferencias que se habrán de realizar en algunas comunidades del municipio, con la finalidad de disminuir la violencia en el ámbito familiar, social y laboral.
La regiduría décima que encabeza Ruth Pérez Vázquez, dio a conocer que estas pláticas se estarán realizando estos días  en  localidades como Agua Dulce, Pueblillo, San Pablo, Ruiz Cortinez  y ara el día 26 se tiene contemplado en esta ciudad en el auditorio del museo Teodoro Cano, aparte de las pláticas que se desarrollaran para la ciudadanía en general de las comunidades a visitar, también se implementarán acciones como la elaboración de periódicos murales, para forjar una nueva generación de niños y jóvenes para que  vivan sin violencia.
Ruth Pérez invitó a los padres de familia para que acompañen a sus pequeños y junto con ellos sean partícipes de estas pláticas y conferencias, ya que el principal promotor de paz comienza desde el hogar y es por ello que se debe concientizar a los progenitores el como desenvolverse hacia sus hijos.