viernes, 13 de mayo de 2011

IMAGENES DE LA 5 JORNADA JORNADA ITENERANTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL EN PUEBLILLO

Por Cenobio.
Fotografias de Eloy Cruz Lopez

ENCABEZA CIENFUEGOS QUINTA JORNADA ITINERANTE EN PUEBLILLO

EL MUNDO DE POZA RICA, JUEVES, 12 DE MAYO DE 2011 08:20
ESCRITO POR REDACCION

¡Trasladan servicios!

Efectúan funcionarios, diversas acciones para beneficio de las comunidades

Papantla.-Con la presencia de habitantes de 15 comunidades del Llano papanteco, se realizó la quinta jornada itinerante puesta en marcha por el alcalde Jesús Cuauhtemoc Cienfuegos Meraz, donde a su paso por este lugar, entregó y puso en marcha obras de gran impacto social que habrá de beneficiar a cientos de pobladores de esta zona.

Durante dicha jornada se ejecutaron 98 consultas medicas, 20 asesorías jurídicas, 10 orientaciones en materia de fomento agropecuario, 24 tramites de registro civil, 21 credenciales del INAPAM, se realizaron 90 cortes de cabello, fueron aplicadas 30 dosis de flúor, 15 personas hicieron trámite para lentes, se entregaron 30 constancias de residencia y 400 Cédulas Únicas de Registro de Población( CURP).

Además, se llevó a cabo la poda de árboles y chapeo en el Parque central y se realizaron actividades de recolección de basura y descacharrización, a través de las Direcciones de Parques y Jardines y Limpia Pública.

El presidente municipal, dio un banderazo de obras en la comunidad de Pueblillo, para la construcción de 2 mil 128 metros lineales de guarniciones y mil 981 metros cuadrados de banquetas, todo esto con una inversion de un millon 440 mil pesos, con lo que se beneficiará a vecinos de las calles 12 de Octubre, 5 de Mayo, 5 de Febrero, Prolongación 5 de Febrero y Moctezuma.

Tambien el alcalde papanteco, entregó obras que se realizaron dentro del programa 100x 100, con una inversión de 39 mil pesos, beneficiando a habitantes de las comunidades de La Isla, Reforma, Paso del Correo y Primero de Mayo, mismas que agradecieron al munícipe su total respaldo.

Entérate:

El alcalde entregó obras que se realizaron dentro del programa 100 x 100 con inversión de 39 mil pesos.

Fuente: http://www.elmundodepozarica.com.mx/papantla/58/28598-itrasladan-servicios

CIUDADANOS Y AUTORIDADES FESTEJARON A LAS MADRECITAS PUEBLILLANAS

Por Cenobio

Con la colaboración ejemplar de ciudadanos pueblillanos y la participación activa  de la agencia municipal, del comisariado ejidal, de las escuelas de la comunidad y del DIF Municipal, se llevo a cabo la celebración del día de las madres este 10 de mayo en las instalaciones de la Escuela Telesecundaria Ramón Espinoza Villanueva. Con Mañanitas, Bailables, rondalla, declamaciones, refrescos, tamales y la entrega de 30 regalos y 70 despensas  fue como celebro a nuestras madrecitas pueblillanas en su día. Aquí les compartimos las imágenes del evento.












Fotografias de Eloy Cruz Lopez

ASI SE VIVIO EL DESFILE DEL 5 MAYO

Por Cenobio

Alumnos de las diferentes instituciones educativas de la localidad, padres de familia, maestros y autoridades de pueblillo celebraron un aniversario más de la Batalla de Puebla. Aquí les presentamos algunas fotos del desfile cívico.






Fotografias de Eloy Cruz  Lopez