viernes, 27 de enero de 2012

Urge equipos de cómputo para bibliotecas


17 de Enero de 2012

Para la regidora Ruth Pérez Vázquez, el equipo de cómputo con el que cuentan las bibliotecas municipales son obsoletos e inservibles, por tal motivo es de suma importancia destinar recursos para adquirir nuevos y se viene trabajando con la iniciativa privada para gestionar estos tipos de apoyos.

La edil comisionada en este rubro, apuntó que de las cinco bibliotecas que se tienen en este municipio, solamente la zona urbana de Papantla, San Pablo y Pueblillo, cuentan con computadora, pero están deterioradas, sin ser actualizadas y urge una renovación, por lo cual no se puede brindar un buen servicio a todos los jóvenes usuarios.

En lo que respecta, a las bibliotecas de Adolfo Ruiz Cortines y Agua Dulce, no tienen computadoras y la población en dichos lugares es muy grande, se necesita un equipo en óptimas condiciones para la gran demanda que se tiene.

Explicó Pérez Vázquez, que por esta situación se ha visto en la necesidad de tocar puertas para mediante la gestoría lograr aterrizar proyectos educativos, así como equipos de cómputo, prueba de ello es con la empresa telefónica «Telmex», donde se ha hecho la solicitud para obtener una sala de medios y se está a la espera de recibir una respuesta favorable.

Antes de finalizar la entrevista, reiteró el compromiso de seguir trabajando, para buscar que antes de concluya esta administración, todas las bibliotecas cuentan con un equipo de cómputo digno.
 
Direccion: http://noreste.net/wordpress/archives/59923







EN EL LLANO PAPANTECO TAMBIEN HAY QUEJAS CONTRA PEMEX

Direccion: http://noticiasveracruz.com/site/index.php?option=com_k2&view=item&id=14127:en-el-llano-tambi%C3%A9n-hay-quejas-contra-pemex