martes, 20 de septiembre de 2011

Inicia etapa de afiliación al Seguro Popular en Papantla


Mar, Septiembre 20, 2011
Papantla, Ver.- Esta semana inició una etapa más de la afiliación y re afiliación al Seguro Popular en el patio central del Ayuntamiento de Papantla, en donde familias comienzan a entregar sus documentos, para seguir contando con el Seguro Popular, beneficio que les garantiza el servicio de atención médica gratuita.

El regidor Roberto Jiménez, comisionado en salud, resaltó la importancia de contar con este seguro que ha beneficiado a miles de familias mexicanas también con medicinas y cirugías a muy bajo costo, por lo cual hizo un llamado a la población de todo el municipio para que acudan a efectuar este importante trámite.

Puntualizó que ha sido muy importante el respaldo del Gobierno que encabeza el Jesús Cienfuegos para la realización del mismo, pues es una clara muestra del interés que existe por la salud de los papantecos.

Los módulos estarán instalados hasta el próximo 24 de septiembre en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, llevando consigo acta de nacimiento de todos los interesados, curp, credencial de elector, comprobante de domicilio y aquellas personas que cuenten con oportunidades anexar el formato S1 y F1.

De igual forma se estará otorgando el servicio a las personas que deseen reafiliarse y que su periodo de vigencia termine en los meses de septiembre y octubre, pues se planea abarcar al mayor número de población para que cuente con un servicio médico de calidad.

Fuente: Noreste.net
http://www.veracruzanos.info/2011/09/inicia-etapa-de-afiliacion-al-seguro-popular-en-papantla/

No hay comentarios:

Publicar un comentario