martes, 22 de noviembre de 2011

Celebran torneo de Futbol de Telebachilleratos

Martes 15 de Noviembre de 2011


El Presidente Municipal Ingeniero Licenciado Jaime Humberto Pérez Bernabe, a muy temprana hora asistió como invitado de honor a inaugurar el evento deportivo Torneo de Futbol 2011 del subsistema Telebachillerato Zona Papantla, el cual se efectuó en la Unidad Deportiva Benito Juárez García, asistiendo también en representación del Secretario Licenciado Adolfo Mota Titular de la SEV; el Licenciado Federico Márquez Pérez, la supervisora de Telebachilleratos Zona Papantla Profesora Librada Domínguez Bernabe.


Las Escuelas que participaron en este encuentro amistoso del Balompié Telebachilleratos del Sector Renacimiento, Lomas de Arena, Agua dulce, Pueblillo, Puxtla, Paso del Correo, El Cedro, la Guácima, Polutla, Tecolutla, Joloapan, Belisario Domínguez, Remolino, Plan del Palmar, Totomoxtle, José María Morelos y Pavón, Tenixtepec, Poza verde, La Grandeza, San Ignacio de la Llave, San Lorenzo, el Tajín.

La Profesora Librada Domínguez, agradeció la presencia de los invitados mismas palabras fueron para el Alcalde Ingeniero Jaime Humberto Pérez Bernabe a quien calificó como un fuerte impulsor de la Educación y del Deporte en este municipio, ahí mismo también le agradeció al munícipe por las facilidades para llevar a bien este torneo y el apoyo al otorgar los trofeos y un bafle activo al equipo que resulte ganador en las dos ramas varonil y femenil.

En su intervención la primera autoridad Ingeniero Jaime Humberto Pérez Bernabe, agradeció la invitación a inaugurar este importante evento, el cual dijo fomenta el deporte y la convivencia en la juventud, dando por inaugurado a las 8:00 a.m. el Torneo Varonil y Femenil de Futbol de Telebachilleratos de la Zona Papantla.

Torneo futbolístico que se realizó en los espacios deportivos Unidad Benito Juárez y Campo Raymundo Pérez Reyes.

Direccion: http://www.digitalveracruz.com/gutierrez/4629-el-alcalde-ingeniero-jaime-humberto-perez-bernabe-e-inaugura-torneo-de-futbol-de-telebachilleratos

2 comentarios:

  1. por mas que lei nunca encontre de donde es presidente municipal el tal ing.

    ResponderEliminar
  2. El ing. Jaime Humberto Perez Bernabe es alcalde de Gutierrez Zamora. Su familia es pueblillana, de Venancio Bernabe de pueblillo.

    ResponderEliminar