jueves, 14 de julio de 2011

Machete en mano atracaban a vecinos

Por Sabino Bautista Juárez
Periodico Diario de Pozarica
Jueves 14 de Julio de 2011

Papantla, Ver.- Sujetos armados con sendos machetes atracaron a un campesino, quien caminaba rumbo a su domicilio en la comunidad de Pueblillo; los dos hampones ya se encuentran tras las rejas de la prisión.
El agraviado es José Omar Hernández Zepeta, de 32 años de edad, con domicilio en la calle Miguel Hidalgo número 3 de dicha comunidad, y quien transitaba sobre la calle 5 de Mayo, cuando fue interceptado por dos personas desconocidas, quienes con machete en mano, lo despojaron de mil pesos en efectivo.
Tras el atraco, el campesino corrió hacia su domicilio, y tuvo la suerte de encontrar a los patrulleros de la Policía Municipal, a quienes pidió el auxilio y comenzó la búsqueda de los presuntos responsables, quienes fueron capturados sobre la calle Netzahualcóyotl.
Los ahora presos son Rafael Nicolás Francisco, de 54 años de edad y Gerardo Nicolás Sosa, de 29, ambos con domicilio en la calle Miguel Hidalgo sin número de la comunidad de Plan de Limón.
Tras la revisión de rutina, a ambos sujetos se les encontró un billete de quinientos pesos, ya que se habían repartido a partes iguales el botín. Esa prueba y el señalamiento, los mantienen hundidos ante el Ministerio Público

2 comentarios:

  1. siendo un pueblo tan trankilo y mira de donde vienen para mancharlo con ese tipo de situaciones, ojala y no los dejen sali, ya no viviriamos trankilos, y por mi parte saludos a omar y ojala se encuentre bien.

    ResponderEliminar