domingo, 3 de julio de 2011

Llega el progreso para Joloapan

Escribió: Isabel Ortega en July 3, 2011 at 8:53 am



Papantla, Ver; 3 de julio del 2011.- Al acudir a la fiesta Patronal de Santo Entierro en la comunidad de Jolopan, el alcalde de este Municipio Jesús Cuauhtémoc Cienfuegos Meraz, se pronunció a favor del rescate de estas festividades, a las cuales está apoyando, para su conservación ya que representan parte de nuestra identidad.

Anuncia gobierno itinerante en Mesa Chica la Gloria, para atención de comunidades de llano.

Acompañado del regidor Enrique Herrera Bonilla y el Agente Municipal Antonio Vázquez Gómez,el alcalde inauguró la rehabilitación de 16 calles, que representan un aproximado de 4 kilómetros con una inversión total de 798 mil 251 peso.

Cienfuegos, aseguró que el progreso ha llegado a esta zona del Totonacapan, en Joloapan existen varias obras iniciadas, como la construcción de una cancha de usos múltiples para el Tele bachillerato y la dignificación de los caminos ejidales.

Jesús Cienfuegosinvierte casi 800 mil pesos en la rehabilitación de todas sus calles y se pronuncia para el rescate de las fiestas patronales.

Agregó que “en Pueblillo se construyen guarniciones, banquetas y muros de contención; en Veinte de Noviembre,se pavimentará el camino principal y rehabilitación de aulas; en Linda Tarde se construirá el sistema de Agua Potable y en Vista Hermosa de Juárezrehabilitaremostodas las calles”.

En su tercera visita por esta comunidad, el presidente anunció que en atención a la zona del llano, trasladaremos el gobierno municipal a la comunidad de Mesa Chica La Gloria, en la novena jornada de gobierno itinerante, que se llevará a cabo el próximo ocho de julio en el auditorio Municipal.

Finalizó invitando a los habitantes de Mesa Chica Nueva el Corcho, Llanos de San Lorenzo, San Manuel, Miguel Hidalgo, Valsequillo, Augusto Gómez Villa Nueva, Miguel Alemán, Gentiles y Porvenir Numero 2, para recibir atención directa en este nuevo método de gobierno.

Por Cesar Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario