lunes, 2 de mayo de 2011

NUESTROS NIÑOS CONSERVAN LA TRADICION DE LOS PAPALOTES


Por Cenobio

3 comentarios:

  1. excelente!!!!!
    TAl vez debería d eponer un articulo acerca de los papalotes que se hacen en Pueblillo... ya que son difenetes alos de otros lugares... recuerdo todavia mis palomas, macapputos, rezumbadores... etc..
    Muy bien!

    ResponderEliminar
  2. me gusta!!!!!,, me gustaria k del diario publicaras fotos de dif partes de pueblillo,,,ya sea sus campos , su gente y demas cosas,,, yo entro del diario a este blog para estar mas cerca de mi kerido pueblillo pero no hay actualizaciones diarias,,,, es mas, creo k falta publicar mas fotos de semana santa, se me hicieron muy pocos los k publikaron ha y por cierto,, yo pensaba ver las fotos de la celebracion del dia del niño pero no hay ni modo, ,, tendre k esperarr,,, SALUDOS DESDE NEW YORK!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. que no pueden irse a otro lugar no al potrero de mi jefe

    ResponderEliminar