miércoles, 27 de abril de 2011

LA ASOCIACION DE CHAPINGUEROS INVITAN A LA INAUGURACION DE JUEGOS INFANTILES



La Asociación de Chapingueros Emprendedores del Totonacapan (ASOCETO)* invitan a los pequeños y a padres de familia de Pueblillo a la inauguración de juegos infantiles con motivo de los festejos del día del niño. Esta celebracion se hara en el parque del centro de la localidad a las 4:00 p.m. este 1 de Mayo. Porque  la felicidad y los espacios de recreacion  para nuestros niños no deben postergarse a un mas por nuestra desorganización y apatía.
* Registro en tramite

3 comentarios:

  1. en hora buena ya que los otros juegos infantiles que estaban en el parque estan horrribles por que no los cuidaron espero que ha hora los chavos de la prepa no se suban en ellos esos juegos son para los niños no para mayores de 18 años.
    como quieren que pongams nuestros nombres eso lo vi en un comentario anterior por que si no tambien me va a llamar cobarde mejor decidi por ner mis iniciales para que poner mi nombre si no me van a onocer . ATTE. N.B.C
    TE MANDO MUCHOS SALUDOS CENOBIO TE SACASTE UN 10 EN TU PAG. BYE

    ResponderEliminar
  2. ah claro como no soy n.b.c. no borras su mensaje verdad como no te alago te queda muy bien esta frase cenobio espero la entiendas no es tan dificil Sólo una persona mediocre está siempre en su mejor momento. no puedo dar mi nombre x que no me conoses pero si sabes un poco de mi mis iniciales son j.f.f.j.

    ResponderEliminar
  3. esto es un espacio para peleas,,, pues si me buscan me encuentra, mis iniciales son, xbw,,,,,, ha y por lo k veo son viejas tamaleras y arguenderas los k se pelean aki!!

    ResponderEliminar