miércoles, 2 de marzo de 2011

LA ASAMBLEA COMUNTARIA ELIGIO AL PRECANDIDATO DE UNIDAD Y A SU PLANILLA PARA CONTENDER A LA AGENCIA MUNICIPAL

Por Cenobio

Con el derecho que tienen los ciudadanos y los pueblos de asociarse, organizarse y elegir a sus autoridades que los representen, este domingo 27 de febrero se llevo acabo la presentacion de precandidatos a ocupar la agencia municipal de Pueblillo en el parque de la localidad, con el unico objetivo de buscar un candidato de unidad puesto por la asablea y que contienda en estas proximas elecciones a agente municipal.


Una asamblea bastante nutrida de pobladores donde por mas de 4 horas los ciudadanos expusieron, analizaron y exigieron solucion a las principales necesidades de la comunidad. Asi, la C. Maria de Jesus mejor conocida como Anita Garcia y el C. Bentito Castillo fueron los mas solicitados por los pueblillanos y donde se les  pidio que de cara al pueblo expusieran sus planes y proyectos que tienen para la comunidad. Bajo una exposion amplia se procedio a realizar la votacion a mano alzada donde por 95 votos Benito Castillo optuvo el triunfo y Anita se quedo en segundo lugar con 53 votos. Ahi el pueblo respaldo a Anita para que se registrara como la suplente de Benito y se procedio de nueva cuenta a que la asamblea eligiera al secretario y tesorero para tener la planilla completa. De manera unanime se eligio a Alberto Lopez como el Tesorero y al Profesor Guilevaldo Cruz como secretario.

Como dato Ania Garcia es Licienda en Derecho, es hija de Doña Lilia Garcia, actualmente es profesora de primaria  y pertece a una Asociacion Civil . Entre sus logros destaca ser la principal gestionadora de la segunda ampliacion de la electrificacion en la comunidad asi como ser buena gestionadora de proyectos sociales.


Benito Castillo es hijo del finado Froilan Castillo, es tecnico en electronica, hombre con carisma, serio y trabajador, formo parte de la administracion suplente de la agencia municipal 2004-2007 encabezada por Alberto Castillo y fue consejero municipal de H. Ayuntamiento de esa administracion donde se lograron diversas obras como la pavimentacion del tramo carretero la isla-insurgentes socialista, la pavimentacion de la calle 20 de Noviembre, la gestion del agua potable, la gestion y construccion del parque de la comunidad, la construccion del cerco perimetral del cementerio, entre otras.

2 comentarios:

  1. Con que Benito haga 5% de lo que habla, seria suficiente para ayudar al Pueblillo... esperemos que no solo sea hablador y en verdad aguante la presión y haga las cosas bien... Me hubier gustadoi más que quedara una mujer como Chencha o Anita, estoy seguro que cualquiera de ellas seria mejor candidata.

    ResponderEliminar
  2. jajaja no mamen....jiji otra ves con buenos para nada....esos se me hace q ni haran nada...y ojala asi como hablan trabajemm mp mada ,as de wiri wiri jajaja.....la chencha pokito traga no esa no es buena candidata jaajaj....bueno en fin como lo digo no estoy alla q haguen lo q sea cn pueblillo...jajaja....ah lo de la faena ps si se pierde el dia...ahora q no hay trabajo no se gana nada....jajaja seguro en mi casiux nadie fue jajaja....como siempre jijjiji....

    ResponderEliminar