VIDEOS PAPANTLA

Loading...

miércoles, 2 de marzo de 2011

EL IFE DARA ATENCION EN PUEBLILLO PARA TRAMITE DE CREDENCIAL

Por Cenobio

- Estaran brindando el servicio del 15 al 18 de Marzo en la caseta telefonica de la localidad

Con el propósito de que los Pueblillanos y pueblos vecinos ahorren tiempo y recursos económicos para tramitar su credencial de elector, la Sociedad Cooperativa FOREMUT PUEBLILLO, encabezada por la ex enfermera Adelina Lopez e Inocencia Méndez, gestionaron un modulo de atención del IFE para el trámite de la credencial de elector, esto será del 15 al 18 de Marzo ubicada en la caseta telefónica de la comunidad, mejor conocido como casa de Don Melquiades Estudillo.

En la asamblea comunitaria del 20 de Febrero hicieron la invitación abierta a toda la población para que tramiten la credencial de elector todos aquellos ciudadanos que la necesiten, así mismo para que se sumen a aportar una pequeña cuota de recuperación por los gastos que ello va implicar.

4 comentarios:

  1. SI FUERA VERDAD QUE SE PREOCUPAN POR SU PUEBLO DEBERIAN HABLAR CON LA VERDAD,HACE UNOS DIAS SALIO UNA NOTA EN UN PERIODICO QUE SE ESTABA COBRENDO LA CANTIDAD DE 10 PESOS Y AHORA DICEN QUE SOLO ES UNA CUOTA DE RECUPERACION.ADEMAS,INVESTIGANDO ESTE CASO,ME COMUNICARON QUE ESTAN ANOTANDO A LAS PERSONAS DEL AGRADO DE LA ENFERMERA Y QUE SON PERSONAS QUE HAN PAGADO SUS 10 PESOS.SEÑORES,VEAN ESOS DETALLES,YO QUE NO SOY DE SU PUEBLO ME MOLESTO MUCHO ESTA ACCION TAN FEA DE ESAS MUJERES Y ME SORPRENDIO QUE EL IFE SE PRESTE A ESAS COSAS,NO SEAN INHUMANOS CON SU PUEBLO,SABEN QUE NO HAY DINERO Y TODAVIA LOS ESTAN EXPLOTANDO AUN CUANDO SEA MINIMA LA CANTIDAD,ES DINERO Y ESTA ESCASO,QUIEN QUIERE APOYAR INVIERTE SU PROPIO RECURSO NO EL DE LOS DEMAS,A LEGUA SE VE QUE SON UNAS RATAS Y TAN COMPROMETIDAS QUE SE VEN EN LAS FOTOS...QUE BARBARAS, Y AL PERSONAL DEL IFE HAY QUE INVESTIGARLO Y ACUSARLO CON SUS SUPERIORES.NO HAY DE OTRA,YO SE QUE HAY ALGUIEN QUE VA A VER ESTO Y SE VA A ENCARGAR DE HACERLO Y QUIEN TENGA UNA CUENTA QUE LA PAGUE,EL FOREMUT TAMBIEN HAY QUE JALARLO PORQUE ESTAN DE ACUERDO CON ESAS TRANSAS

    ResponderEliminar
  2. Hola te escribe Cenobio, administrador de este Blog. Primero agradecerte por tu comentario y a la vez quiero pedirte de favor que nos pongas tu nombre. Segundo, para los que asistimos a la asamblea la ex enfermera Adelina de cara al pueblo menciono la gestión de dicho modulo y los costos que implicaría en llevar al personal y pidió apoyo a los pueblillanos, tal cual fue publicada en este Blog. Este gesto fue muy bien visto por la gente y siendo consientes y solidarios haciendo cuentas de cuanto salía tramitar la credencial a Papantla, perder un día de trabajo o incluso ir desde un día antes,el desayuno, la comida, gastar 60 del autobús mas 30 del taxi, y sino encuentras ficha volver a ir al siguiente día. Para nuestros ancianos se complica aun más el estar viajando. Sin embargo hay gente inconsciente y de mala fe que pago a un "periódico" que te gusta de 2 mil a 5 mil pesos por sacar una nota que su intensión no fue otra mas que pegar políticamente a la señora, acción que por supuesto fue reprobada por los pobladores quienes no se tragaron las calumnias que en ella aparecen... seamos conscientes en este blog no hay espacio para el amarillismo menos para la ignorancia.

    ResponderEliminar
  3. hola cenobio yo te conozco desde que eras pequeño tu blog me agrada pero el defender a estas personas me desagrada porque si uds. están empezando con esto no es posible que se presten a esto y yo creo que mi gente estaría dispuesta a darles de comer sin ningún costo porque sabemos que es difícil ir hasta papantla pero todo empieza así primero 10 pesitos y luego cuanto más?DÓNDE ESTÁ LA UNION DE LA QUE HABLAN?

    ResponderEliminar
  4. ME DA MUCHO GUSTO QUE HAYA QUEDADO DON BENITO Y ANA FELICIDADES PARA ELLOS YA VEN QUE LA GENTE YA NO SE DEJA INFLUENCIAR POR OTRAS PERSONAS? Y VAYA UN SALUDO CORDIAL AL LIC. GUILEBALDO CRUZ EN HORABUENA PORQUE SE Y RECONOZCO QUE A PESAR DE SER UN PROFESIONISTA ES UN HOMBRE DE CAMPO AL QUE YO ADMIRO MUCHO SALUDOS DESDE EL SUR DE VERACRUZ

    ResponderEliminar