martes, 8 de marzo de 2011

ELECCION DE COMISARIADO EJIDAL

LOS EJIDATARIOS DE PUEBLILLO CELEBRARAN ASAMBLEA ESTE 17 DE MARZO A LAS 9:00 HRS EN EL AUDITORIO DE LA LOCALIDAD, EL ASUNTO: LA RENOVACION DEL COMISARIADO EJIDAL.

SUENA FUERTE ABEL JUAREZ RESPALDADOS POR EDGARDO, CHUCHO BERNABE , EL HIJO DE MELQUIADES ESTUDILLO Y EL ACTUAL COMISARIADO EJIDAL FEDERICO MARQUEZ.

3 comentarios:

  1. pues me parece k ninguno de ellos pueblillo tiene muchos ejidatarios como para fijarce en ellos solamente yo creok ay k buscar otras opciones

    ResponderEliminar
  2. Sacar adelante una comunidad en este caso PUEBLILLO no es una tarea fácil, y mucho menos debe ser responsabilidad de un cierto grupo de personas en estes caso la Organización Unidos por Pueblillo, encabezado por un cierto número de jovénes Ex- egrezados de la Universidad Aútonoma de Chapingo,estos solo deben ser motivadores ante los integrantes de la misma comunidad en la que juntos por medio de una Visión y Misión Compartidas nos enfoquemos ha sacar adelante a nuesta comunidad. La pregunta es la siquiente ¿Cómo podemos lograr esto?. No hay mayor esfuerzo y obras que no se realizan cuando el pueblo esta totalmente unido cosas relevantes que podemos lograr por medio de uan forma organizada en la que cada uno aporte un cierto numero de propuestas, con el afan de sacar adelante a la comunidad, Pueblillo se ha caracterizado por su gran divisionismo con nos con lleva principalmente a tener un pueblo conflictivo a raíz,de tener gente partidista de las 3 fuerzas politicas del país (PRI,PAN,PRD), ser militante de un Instituto Político no es malo es un opción muy personal, pero ser simpatizante de un partido no debe ser obtaculo entre nosotros como paisanos para estar lamentablemente desorganizados, divididos etc.. Nuestro pueblo no merece lo que actualmente tiene, pueblillo es la comunidad más grande del municipio de Papantla y ya es justo que veamos por ella,si queremos ser municipio hay que ver por nuestro pueblo, como de manera particular puedo aportar mi grano de arena para mejorarlo. Los invito a ver su alrededor, analizen el contexto social, critiquenlo,comentento y cuando ya allán realizado todo esto ahora paisano reflexiona,por medio de un pensamiento reflexivo y dime si esta es la comunidad,que le quieren heredar a nuestras generaciones futuras yo creeo que no verdad,hay que trabajar Unidos sin Tintes Partidistas, por el bien de la comunidad.
    SER IGNORANTES NO SOLO ENGLOBA A QUE UNO NO SOLO SEPA LEER Y ESCRIBIR,como actualmete muchos pensamos solo es una parte a lo que caracteriza el término ignorancia,esto va más allá compañero al no saber guiar el rumbo de nuestro pueblo, al ser caso omiso a las diversas invitaciones que tienen como objetivo mejorar el imagen de nuestro pueblo somos parte de este término. Pensar a que segundas personas vengan a solucionar los diversos problemas que enfrenta pueblillo ( Alcalde, Diputado Federal, Local, los Senadores y inclusive el Gobernador) tambien seriamos parte la misma, a ellos poco les interesa resolver los problemas de la comunidad,es mas ellos les conviene tener gente ignorante que no tenga las herramientas conceptuales para poder exigirle algo,esperanzarnos en ellos seria un grave error, ya que muchos de los integrantes de la misma comunidad no les interesa, y entonces que esperamos de nuestros politicos que sin duda ellos deberian ser los promotores para la resoLver cada uno de los problemas de la comunidad, pero lamentablemente no lo es así y ni lo será.
    Uno de los tantos problemas que tambien enfrenta la comunidad es la falta de gente capaz,preparada pero sobre todo comprometida sobre la misma a que me refiero con este apartado a que desgraciadamente en este caso cuando uno llega a la agencia muninipal,el agente se olvida del pueblo y de los integrantes que la conforman, si olvida de las personas que lo llevaron al puesto y diversos valores como lo es la responsabidad social, nos comformamos con muy poco paisanos apenas y tenemos un puesto de elección popular y nos subimos a las nubes y ni quien nos baje verdad.
    YO de verdad los invito paisanos a unir esfuerzos, claro que podemos sacar adelante a nuestra comunidad demostrando que no necesitamos el apoyo de diversos sectores social que solo aparentan apoyarnos, ha y de igual manera ha no dejarnos ha influenciar por personas que solo buscan un interes propio en la comunidad hay muchas de ellas y no es necesario mencionarlas por que vaya estan más que identificadas vamos juntos por pueblillo.
    Por su atención MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar