viernes, 11 de febrero de 2011

SOLICITAMOS FOTOS PARA HACER UN NUEVO VIDEO

Por Cenobio y Omar Juarez

Saludamos a todos los pueblillanos que nos siguen dentro y fuera de nuestra tierra querida.
Con el afan de ser participativos, en esta ocasion les solictimos nos envien fotos actuales de Pueblillo al correo mipueblillo@hotmail.com, en es especial las que tomaron estas fiestas Dicembrinas, las subiremos en este blog y en las redes sociales, por su puesto con la apreciable musica de fondo del Grupo Rugido. Chequen la musica y esperamos sus fotografias a mas tardar este 28 de Febrero...

5 comentarios:

  1. yo tengo algunas fotos del grupo rugido y sus canciones y una que otra foto mi correo es toy_soldiers@live.com.mx

    ResponderEliminar
  2. TE AGRADEZCO NOS ENVIES ALGUNAS CANCIONES EN FORMATO MP3 Y LAS FOTOS EN FORMATO JPG, AL NUESTRO CORREO, PARA QUE LAS COMPARTAMOS EN LA RED.

    SALUDOS
    ADMINISTRADOR DEL BLOG

    ResponderEliminar
  3. antes k nada dejenme felicitarlos por hacer este espacio donde podemos compartir ideas sobre todo si se tratan para k el pueblo salga adelante kisira comparir fotos de pueblillo pero no las tengo pero si me gustaria k el k si las tenga las comparta con todos nosotros k no podemos estar aya en el pueblo de paso kiero saludar ami companero de infancia a cenobio y omar juarez de parte de tiburcio espero k se acuerden de mi despues de tantos anos de ausencia saludos desde chicago il

    ResponderEliminar
  4. no pes en verdad espero que los pasisanos mas cercanos puedan unirse a esta gran causa ya que de alguna manera es por un mejor pueblo que desde hace mucho tiene las ansias de crecer en materia de todo pero felicidades a este grupo con esa muzika que alegra a nuestra gente

    ResponderEliminar
  5. uy lo bueno que se acuerdan de los iniciadores, jejeje buenos tiempos de tropical 2000...tengo muchas fotos de esa etapa...
    atte joen josai park

    ResponderEliminar