lunes, 13 de diciembre de 2010

LUTO EN LA COMUNIDAD CATOLICA POR EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DEL PADRE ISIDRO

SENSIBLE FALLECIMIENTO DE ESTIMADO SACERDOTE PAPANTECO
DOMINGO, 12 DE DICIEMBRE DE 2010 18:54



Cortesia de  http://reporterospoliciacos.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=10777:sensible-fallecimiento-de-estimado-sacerdote-papanteco&catid=121:modulo-3&itemid=132


ESCRITO POR BERNABÉ VALLEJO OLVERA

Papantla, Veracruz.- Mucho pesar se ha dejado sentir entre la grey católica por la irreparable pérdida del estimado párroco Isidro Vázquez Pérez, quien fue llamado por el creador del universo a la edad de 89 años de edad, siendo encargado del santuario parroquial de La Preciosa Sangre de Cristo en la comunidad Joloapan, perteneciente a este municipio papanteco.


El lamentable deceso del prelado ocurrió el pasado fin de semana cuando previamente había estado al pendiente de su feligresía por espacio de 42 años. A su sepelio acudieron cientos de feligreses y amigos que llegaron de los municipios de Papantla, Gutiérrez Zamora, Poza Rica y Tihuatlán, además de la capital del Estado. Previamente el obispo coadjunto Jorge Carlos Patrón Wong había elevado sus plegarias por el eterno descanso del sacerdote.

La muerte del padre "Chilo" causó honda consternación entre las familias católicas de esta cabecera municipal que desde temprana hora partieron hasta aquel centro religioso y le dieron su último adiós. El cuerpo del sacerdote fue llevado en hombros y entre aplausos de la ciudadanía finalmente fue sepultado en el santuario donde sirvió por espacio de muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario