lunes, 8 de noviembre de 2010

SECCION: COMENTARIOS DE NUESTROS PAISANOS

DESPUÉS DE 4 MESES DE CREACIÓN DE ESTE BLOG  QUIERO AGRADECERLE A SABAS SANTIAGO, PRIMER PAISANO QUE SE TOMO EL ATREVIMIENTO DE ENVIARNOS UN CORREO Y HACER BUENISIMOS APORTES. SEGUIMOS INVITANDO A LOS PAISANOS A QUE LO HAGAN EN mipueblillo@hotmail.com  Y CON GUSTO SE LOS PUBLICAMOS.
Por Sabas Santiago.
Pueblillo, Papantla de Olarte , Ver; 01 de Noviembre del 2010. En esta página se informa la verdad asi que solo les aclaro un poco mas las cosas; yo formé parte de un grupo danzante en Pueblillo y creo que una de esas generaciones inició desde antes de el profe; Nazaret. Recuerdo ala Banda de pueblillo practicando en casa de Don venancio y nosotros en casa de Don Juvencio; mucho antes, nos iniciamos practicando en las aulas que ahora son de la Bilblioteca y varias personas nos ivan a ver.
               Nuestros músicos eran personas que gozaban al igual que nosotros realizar esa costumbre; recuerdo a Don Génaro Vázquez...a Dionisio( fué peluquero)...y otro integrante; no lo recuerdo bien. Nuestro Caporal de apellido Santiago(?)vivio aun lado de la clínica...el SR.Pablo, Narcizo,Carlos Ticante. Niños: Narsizo(comunidad aledaña,.Carlitos Ticante,Carlos Vázquez( El guero), Hector( la maringuilla),Juan Gòmez, Roberto y el hijo de Don Basilio;el gordo.
               Disculpen si me faltó alguien y si asì es háganmelo saber. Yo he visto unas fotos en el video que subieron en esta pàgina, en ellas estamos y estuvimos presentes: "Los negritos", disculpen y muchas gracias por escuchar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario