lunes, 8 de noviembre de 2010

Entrega alcalde "auditorio" en pueblillo


Papantla, Ver - El alcalde también entregó los certificados de vivienda..- 


PAPANTLA, VER.- Este sábado, el alcalde Lic. Federico Márquez Pérez hizo la entrega de un auditorio para una escuela telesecundaria de la comunidad de Pueblillo, beneficiando tanto a los habitantes de esta localidad como a los mismos estudiantes de este plantel escolar. 

En esta inauguración también estuvo presente el Diputado federal Prof. Francisco Herrera Jiménez, quien junto con el Presidente Municipal hizo la entrega de certificados a beneficiarios del Programa Emergente de Vivienda ciclón tropical “Dean” 2007. 

El auditorio y el domo entregados a la comunidad se construyeron con una inversión de 680 mil pesos, aportados del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FAFM), cuyos trabajos contemplan albañilería, suministración y colocación de polín, así como de techumbre de lámina galvanizada, luminarias y aplicación de esmalte anticorrosivo. 

En su mensaje, el Lic. Federico Márquez Pérez, felicitó a todos los que intervinieron para que esta obra fuera una realidad, demostrando que organizados se pueden obtener beneficios para todos, “la unidad es la base del desarrollo de los pueblos y Pueblillo demuestra en esta ocasión la excelente organización entre autoridades y gobernados”. 

De mismo modo, el Prof. Francisco Herrera Jiménez felicitó al Presidente Municipal por los trabajos desempeñados, tanto en la zona urbana como en la zona rural, demostrando su gran compromiso en todos los rubros, educación y salud, y entre otros que han recibido obra pública. 

Previo al corte de listón y develación de la placa alusiva a la inauguración del nuevo auditorio, el Alcalde papanteco, junto con el Diputado Federal, hizo la entrega de 21 certificados de vivienda a igual número de beneficiarios, gestionadas a través de la Dirección de Promoción a la Vivienda y Proyectos Productivos. 

Estuvieron en esta inauguración; el agente municipal de Pueblillo, Andrés Cruz Juárez; los integrantes del Comité de Obra, encabezado por Cayetano Bernabé Juárez; el director de la Telesecundaria, Heberto Vázquez Hernández, así como padres de familia, maestros y alumnos del plantel escolar. 

3 comentarios:

  1. el problema de criticar en lo ajeno, es: no tener verguenza d elo que dice...para este amigo que dice que son bola de ratas, tal vez si tenga razon, pero yo le pregunto: SI EL ALGUNA VEZ QUE ESTUVO EN SU QUERIDO PUEBLILLO, AGARRO LA PALA, EL MACHETE, FUE A LAS REUNIONES, PARTICIPO CON LA GENTE DE SU CALLE, EN FAENAS O EN COMITES, NO ES LO MISMO QUERER ABRIR EL HOCICO SOLO POR ABRIR, PRIMERO DEMUESTRA SI PUEDES ORGANIZAR POR LO MENOS A LOS DE TU FAMILIA Y HACER AUNQUE SEA UN POCO POR TU PUEBLO Y DEPUES LES DICES RATAS A ESTOS TIPEJOS.

    ResponderEliminar
  2. poco herrera y donde quero el Instituto Politecnico Nacional, creo q el terreno que compraste en Espinal es el dinero que ibas a ocupar para la donacion del terreno del Poli, oye y los taxis que le has regalado a tu compadre, el suegro de tu hijo el putito hector lamehuevos q nadamas ando de flojo y que paso con las carrerteras rumbo a la playa se te olvido, pero deseguro lo ocupaste para estar construyendo tu gasolinera y el hospital

    ResponderEliminar