lunes, 9 de julio de 2012

Quieren puentes en Cerro Blanco

Una obra que están construyendo en la comunidad «Cerro Blanco» genera inconformidad en la población, ya han rehabilitado el camino, pero no prevé la construcción de puentes elevados, lo cual causa gran preocupación entre los habitantes debido a las constantes lluvias de esta zona.
En breves declaraciones de Juventino Vázquez Pérez, agente Municipal de esta comunidad, afirmaron
que el Gobierno del Estado está rehabilitando cerca de 5.8 kilómetros de camino en Cerro Blanco y con esta obra se ven beneficiado habitantes de Plan de Limón y Pueblillo.
Señalaron que la inquietud que tienen todos los habitantes, es que en un tramo de reparación se deben construir al menos tres puentes elevados, ya que en temporada de lluvias, es muy recurrente que el agua llegue hasta la carretera, de ahí la importancia de dichos puentes.
Afirmó que la compañía encargada de dichos trabajos, sólo colocará alcantarillas, lo cual ha causado gran enojo de las familias que habitan en esta zona, pues el río Chichacatzapatl, constantemente se desborda y deja incomunicada a más de 3mil 500 habitantes de este lugar, por lo cual piden el apoyo de las autoridades competentes para ser escuchados, ya que con una obra de calidad, se pueden prevenir accidentes y salvar la vida de miles de ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario