viernes, 22 de junio de 2012

Bibliotecarios se preparan para programa vacacional




- .-  
Bibliotecarios se preparan para programa vacacional Bibliotecarios de este municipio, acudirán a la ciudad de Poza Rica, donde recibirán una capacitación previa al inicio de la temporada.

PAPANTLA, VER.- Ante el próximo inicio del programa “Mis vacaciones en la biblioteca”, la regiduría décima dio a conocer que los bibliotecarios de este municipio, acudirán a la ciudad de Poza Rica, donde recibirán una capacitación previa al inicio de la temporada vacacional, donde serán capacitados para brindar un excelente servicio a los más de 300 niños que acuden a leer y aprender durante la temporada vacacional que está por iniciar.

Entrevistada al respecto, la edil Ruth Pérez Vázquez, dio a conocer que se tiene preparada una serie de actividades didácticas que serán brindadas a los niños en las diferentes bibliotecas del municipio, esperando superar a los 280 niños que el año pasado acudieron a participar en este programa vacacional.


Dicha capacitación será impartida por personal de Conaculta y de la Coordinación Estatal de Bibliotecarios, del 17 al 21 de junio, donde estarán presentes bibliotecarios de diversos municipios de la zona norte del estado.


Pérez Vázquez, dio a conocer que el municipio cuenta con seis bibliotecas las cuales están en San Pablo, Ruiz Cortines, Agua Dulce, Pueblillo, Carrizal y Papantla. Mismas donde se pretende albergar a cundo menos unos 350 niños.


Finalmente cabe señalar que será el Gobierno Municipal, absorberá todos los gastos derivados de material y otros que serán necesarios para el desarrollo del programa durante las vacaciones de verán, cuyas actividades se pretende inicien el 11 de Julio.

Direccion: http://www.poderpolitico.com.mx/vernota.php?id=13252

No hay comentarios:

Publicar un comentario