lunes, 12 de marzo de 2012

Kapaz de la Sierra se presentará en Papantla


Dom, Marzo 11, 2012
Fuente: Noreste.net
Papantla, Ver.- A beneficio del Sistema DIF Municipal, se presentarán este 22 de marzo los grupos musicales: Kapaz de la Sierra, Auténtica de Jerez, Cañaveral, Fuego Colombiano y Los Diamantes Norteños, en un evento dedicado a los niños y personas vulnerables del municipio, así lo dio a conocer la señora Jeanny Arroyo de Cienfuegos, presidenta del Sistema DIF Municipal, en breve entrevista.
Al agradecer a la organización Radiorama por el respaldo a Papantla, Arroyo de Cienfuegos reveló que no se cobrará un solo peso, ya que el acceso será con un juguete o un producto de la canasta básica, los cuales serán repartidos en las zonas más desprotegidas de esta cabecera municipal.
Es importante mencionar que este evento se llevará a cabo en el estadio Anáhuac de los Terrenos de la Feria, por lo que se espera la asistencia de miles de personas de colonias y localidades, agregó al reiterar la invitación a los municipios vecinos, para que sean parte de este espectáculo grupero que comenzará al filo de las 18:00 horas.
Kapaz de la Sierra es considerada como una de las agrupaciones más vendedoras, logrando con ello los reconocimientos de: Discos de Oro y Platino en los Estados Unidos y México; les llaman los reyes del pasito duranguense y son siete integrantes de este grupo, el cual deleitará a los papantecos.
El Grupo Cañaveral ha colocado varios éxitos en las estaciones de radio a nivel nacional e internacional como.
“No mientas más”, “Qué lástima”, “Hasta el cielo lloró”, “Vuelvo a sentir”, “Tiene espinas el rosal”, “No te voy a perdonar”, “Palacio de amor”, “Vale la pena”, “Para toda la vida”, “María de todos los ángeles” y muchos más que les valió el reconocimiento a nivel internacional y nacional, una mezcla perfecta de músicos mexicanos y colombianos.
Las bandas Auténtica de Jerez, Fuego Colombiano y Los Diamantes Norteños han tenido una gran aceptación por el público de todo el país, recorriendo los escenarios más importantes, por lo que son muchas las expectativas para que este evento sea todo un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario