martes, 26 de julio de 2011

CONVOCATORIA AL X TORNEO DE FÚTBOL DE BARRIOS "LA ASUNCIÓN"

Publicado por Cenobio

4 comentarios:

  1. Es de aplaudirse que se apoye el deporte y que se realicen competencias. Lo que no es agradable es ver que a partir de la decisión de un religioso (no fue decisión del pueblo)se divida al pueblo en barrios. No solo por la palabra que suena despectiva sino también porque puede dar pie a que se inicien grupos de confrontación, como sucede con los pandilleros de las ciudades (los del barrio X contra los del barrio Z). Por otra parte, uno de los grandes problemas que enfrentamos los mexicanos es la poca disponibilidad y habilidad de trabajar en grupo. Al dividir a Pueblillo en barrios estamos fomentando esta actitud. Aún estamos a tiempo de reconsiderar.

    Yolanda Cruz

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con el comentario anterior! Deben pensar mas las cosas... pero estando de secretario nazaret vazquez y de tesorero arcial cruz ... pues el profr alvaro no creo que tenga mucha ayuda de estos induividuos.

    ResponderEliminar
  3. Conozco a los 2 profesores, de hecho uno me dio clases en telesecundaria, el tercero no se quien sea, pero me pregunto que hacen 2 profesores con una formacion laica, siendo profesionales de la educacion, ahora como monaguillos de la iglesia.
    me parece muy bue punto el primer comentario completamente de acuerdo en todo

    ResponderEliminar
  4. A NADIE SE LE DA GUSTO!!!! EN VEZ DE CRITICAR USTEDES ORGANICEN UN TORNEO Y ENTREGUEN TROFEOS, ESPERO QUE NO SEAN TAMBIEN PROFES...

    ResponderEliminar