jueves, 16 de junio de 2011

Inscripciones abiertas para el Tecnológico de Zozocolco

PERIODICO EL MUNDO DE POZA RICA
JUEVES, 16 DE JUNIO DE 2011 02:58
ESCRITO POR REDACCION


Zozocolco de Hidalgo.- El proceso de inscripción a las carreras que ofrece el Tecnológico de Zozocolco ha dado inicio, explicó el coordinador Gaudencio Segura Juárez quien exhortó a la población estudiantil a inscribirse o bien solicitar informes en horario de oficina.

El entrevistado refirió que se viene atendiendo a los jóvenes en las carreras de Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería Industrial, en la primera capacitamos a los jóvenes para que sean profesionales que capaces de incorporarse a instituciones públicas o privadas o empresas con Tecnología de punta. Puede laborar en empresas fabriles, comerciales, gubernamentales y/o sociales.

Y en la ingeniería en Sistemas Computacionales, los egresados pueden prestar sus servicios en cualquier organización productiva de bienes y servicios de los sectores público, privado y social, así como desempeñarse de manera independiente, prestando sus servicios profesionales.

Los interesados pueden acudir a nuestras instalaciones en Calle Benito Juárez s/n Zozocolco de Hidalgo, o a los teléfonos 8431819 y terminación 13, donde con gusto los atenderemos.

http://www.elmundodepozarica.com.mx/papantla/93-gutierrez/30398-irespaldo-a-las-comunidades

4 comentarios:

  1. hola espero mi comentario tenga pronta respuesta solo queria informarme para poder laborar el el instituto tecnologico de zozocolco de hidalgo soy licenciado en informatica con titulo en tramite si es que hubiese esa oportunidad pues estoy dispuesto a trabajar. espero su pronta respuesta para que me puedan contactar les dejo mi correo
    plin_27_18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. HOLA, TE SUGIERO QUE CORRECTO ES QUE TE ACERQUES AL TECNOLOGICO, LA DIRECCION ESTA EN LA NOTA. NO SERVIRIA DE MUCHO QUE ARREGLES LAS COSAS POR CORREO O POR TELEFONO. SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. SI GRACIAS CENOBIO PARECE QUE TU ERES EL ADMINISTRADOR DEL SITIO Y BUENO EL BLOGPOST TIENE ALGO DE VISITAS Y TE AGRADESCO QUE ME HALLAS RESPONDIDO HABLE AL NUMERO QUE ESTA ESCRITO Y ME DICE QUE ESTA FUERA DE SERVICIO PERO TAMBIEN IRE PERSONALMENTE HASTA ZOZOCOLCO DE HIDALGO A LA DIRECCION QUE AHI APARECE CONOSCO EL LUGAR Y BUENO MI DUDA ERA QUE SI EN ESTAS VACACIONES HABRA QUIEN ATIENDA O ESTEN EN LAS OFICINAS PARA QUE PUEDA ENTREVISTARME CON ELLOS
    Y GRACIAS POR LA PRONTA RESPUESTA

    ResponderEliminar
  4. Un cordial saludo a todo el municipo de zozocolco de Hidalgo Veracruz, me da un placer saludarlos a traves de este foro virtual. me da gusto que cuentemn con una nueva estrategia educativa para avanzar un eslabón mas en el ámbito del saber.. me hubiese en cantado estudiar ahí. desde aquí un abrazo a todos los alumnos adscritos a esa institucion, estudien con muchas ganas y suerte en todo.

    ResponderEliminar