VIDEOS PAPANTLA

Loading...

miércoles, 23 de febrero de 2011

Exhortan a la población a realizar el trámite de la CURP

- Se han expedido más de 1500 documentos en la actual administración.


Papantla, Ver.- La oficina para tramitar la CURP abierta por instrucciones del alcalde de Papantla Jesús Cienfuegos Meraz, el pasado 4 de enero y que ahora está a cargo Perla García Castillo viene brindando atención a un total de más de cien personas diarias expidiendo este importante documento para las familias del municipio.

La entrevistada comentó que se viene brindando una total atención a las personas que acuden a esta oficina en donde se les solicita el acta de nacimiento en original y copia para la realización de este tramite, siendo un tramite rápido que solo toma 5 minutos en realizarlo, esto de acuerdo al sistema.

Mencionó que se han venido atendiendo a personas provenientes de los municipios de Poza Rica, Tuxpan, Tempoal, Gutiérrez Zamora, Coatzintla, Espinal, Coyutla, Coxquihui, Chumatlan, Martínez de la Torre, Córdoba y los estados de Chiapas, Puebla, Tamaulipas y el estado de México.

Señaló que se han expedido más de 1500 documentos, dando un buen resultado y atención a la ciudadanía quienes se muestran agradecidos por el servicio eficiente que viene presentando esta oficina.

Reconoció el interés que ha mostrado el alcalde de este municipio, quien ha girado instrucciones para brindar una atención de calidad y un servicio eficaz a los ciudadanos de este municipio que acuden a realizar los trámites en el palacio municipal.

La CURP es un requisito oficial que es utilizada para todo tipo de trámites, su valor es equivalente al acta de nacimiento, por lo tanto es necesario que la ciudadanía tenga conciencia de su valor y le dé el cuidado y la importancia que merece, siendo esta un documento oficial.

Puntualizó que este es un trámite que se realiza sin costo alguno en horario de oficina de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 4:00 p.m a 6:00 p.m, razón por la cual se exhorta a toda la población para que acudan a la oficina a realizar este tramite que es indispensable para las familias de este municipio.

Fuente: http://www.presentever.com/Papantla/papantla.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario