domingo, 9 de enero de 2011

SUPERFICIE ACTUAL DEL EJIDO

POR CENOBIO

LES PRESENTAMOS LOS RESULTADOS DEL PROCEDE 2005 CORRESPONDIENTE AL EJIDO DE PUEBLILLO


FUENTE. COMISARIA EJIDAL 2008-2011

9 comentarios:

  1. No se si este es el medio, pero me gustaria saber si alguien puede orientarme o conseguirme algun dato sobre los bienes del sr. difunto CRISPIN JUAREZ BERNABE ya que se rumora que sus propiedades se quedaron de forma ilegal a la sra. Marìa vianey Marquez Puanta. que la gente sepa esas tierras son de sus hijos el Sr. Prof. Francisco Juàrez Mèndez y el Sr. Lic. Salvador Juàrez Mèndez. perdonen por estas preguntas pero de lo que me he enterado me molesta este tipo de actos. recomiendo al sr agente municipal ayude a resolver este problema ya que hoy por hoy son estos señores, mañana quien?

    ResponderEliminar
  2. Yo como verdadera pueblillano apoyo a que se ayude a estos señores a recuperar lo que es de ellos; se que hay gente inmiscuida en este problema como son los melitones, pero... me pregunto si tienen lo suficiente como para que si se llegara a dar una demanda de reclamo de predio ellos puedan soltar dinero para ayudar a ganar a esta señora que con toda la pena ha mordido la mano de quienes le dieron de comer.
    es necesario hacer saber a la gente que tipo de personan hay en nuestro pueblo y que por ayudarles a que vivan dignamente con sus hijos en casa ajena ahora quieran robarle al profe su casa que con tanto sacrificio logro. recordemos el profe hizo a que el esposo de esta señora estudiara y creciera ya que el vardadero papa de marino jamas se preocupo por sus hijos.
    sr. agente municipal, es una rpueba para usted, ver hasta donde puede ayudar al profe para que no pierda lo que es suyo.

    ResponderEliminar
  3. Lo que era de marino s ele queda a su esposa y asus hijos... anadie màs ... la ley esta de lado de la señora e hijos de marino. Porke le quieren quitar lo que es suyo

    ResponderEliminar
  4. AL LIC. CRISPIN JUAREZ. LE SUGIERO SE ACERQUE A LA PROCURADORIA AGRARIA DE PAPANTLA DONDE LE ADELANTO NO LE DARAN LA RAZON.

    ResponderEliminar
  5. ACCION REIVINDICATORIA

    ResponderEliminar
  6. como habitante de la comunidad y vecino de estas dos personas antes mencionadas, puedo opinar que este no es el medio para extender susinconformidades, este es un blog en el cual los jovenes entusiastas muestran informacion.sin embargo, personas como -nosotros-nos tomamos el tiempo para meter cosas personales.
    no estoy ni a favotr ni en contra,sinb embargo el penultimo comentario mantiene la razon, en la procuraduria agraria se resuelven todos los probelmas de tierras, recuerden que si de leyes hablan..un revolucionario dijo "la tierra es de quien la trabaja"...y por ley aquella persona que cuide a el ejidatario hasta sus ultimos dias y si asi lo quisiera el heredero no cedera parcela alguna aun y si sea su hijo....amigos el profe pancho hizo su casa como pudo??? pues quiza como quizo porque poder tenia,tanto que se queria adueña de cosas de la esucela primaria....bueno no quiero ser mas parte de el rumor pueblillano..saludos

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. PERDON, PERO EL ULTIMO COMENTARIO SI QUE DA RISA. NO PUEDO DECIR MAS...AH DE QUE HAY PODER AHORA MAS QUE NUNCA.

    ResponderEliminar
  8. yo les invito a que el creador de esta pagina elimine comentarios absurdos y personales, nunca es tarde para volver a empezar y el administrador sabra que se publicara y que no, ahun asi siendo una pagina publica (respetando el derecho de prensa)

    ResponderEliminar
  9. El maestro panchito como lo conociamos nos ha dejado, y no se ha llevado nada, a cambio a dejado huella en todos los alumnos que tuvo, en sus amigos y familiares que lo conocieron. Asi tambien los compañeros maestros que tuvieron el honor de trabajar con el, en los tiempos tan maravillosos de la escuela primaria de pueblillo.
    fue un ejemplo a seguir porque siempre tuvo la energia para seguir adelante a pesar de las dificultades que contrajo su enfermedad, nunca dió un paso atrás. Fue estricto pero siempre cumplidor. y siempre estuvo para quien lo necesitara. descanse en paz. lo recordaremos como se merece.

    honor a quien honor merece.

    ResponderEliminar