jueves, 20 de enero de 2011

CIUDADANOS FOMENTAN EL DEPORTE EN PUEBLILLO

Con futbol rapido se fomenta el sano esparcimiento de la joventud pueblillana.

Por Cenobio y Omar Juárez
Ante la incapacidad de la autoridad local por fomentar el deporte, un grupo de jóvenes y ciudadanos pueblillanos encabezados por el profesor Yurian Bernabé Vázquez organizaron un torneo de futbol rápido el pasado 27 y 28 del mes Diciembre, donde hubo una concurrida asistencia. El evento conto con la participación de cuatro escuadras: el América, Crazy, Barrio San Antonio y los Crudos, de donde resulto ganador del torneo el “América”. A los tres primeros lugares se les dio como premio un incentivo económico.
Así, gracias a la cooperación de diversos ciudadanos que apoyaron tanto económica como organizativamente este evento se pudo llevar acabo, por ello como forma de agradecimiento aquí los mencionamos:

Alejandro Vázquez Cruz

Carlos Vázquez Cruz

Freimar Santiago cruz

Yahir Juárez Vega

Melitón Juárez viveros

Edmundo Bernabé castillo

Edgardo Bernabé “Abarrotes Marbella”

Jorge Luis Huerta López

Harcial Cruz Pérez

Omar Juárez Méndez

Cristhian Juárez Méndez

Luis Javier Gómez Santiago

Venció Cruz García

Adrian Juárez castillo

Carlos Juárez castillo

Cenobio J.

Macedonio Juárez castillo

Edsain Díaz Vázquez

Isabel Juárez

Álvaro Vences peralta

Dalia Cruz Antonio

Rubén Cruz Juárez

Nazaret Vázquez cano

Julián Ramírez García

Eduardo Domínguez García

Gilebaldo Cruz Bernabé “Florería la Orquídea”

Omar Juárez

Enrique Castillo Juárez

Faustino Hernández Hernández

En entrevista con el organizador de dicho evento, Yurian Bernabé, menciono que gracias al apoyo y a la cooperación de estos ejemplares pueblillanos este evento fue todo un éxito y dijo que en próximos meses no descarta que se lleven acabo mas eventos de tipo deportivo y cultural con el objetivo de que la juventud pueblillana encuentre espacios de sano esparcimiento, educación y activación física.

1 comentario:

  1. me encanta saber que pueblillo se esta dando a conocer en el mundo ya que muchos lo estan abandonando y que alejandro y carlos esten haciendo ajgo por nuestro pueblillo saludos a todos y mis respetos para estos chavos tan guapos por si no los conocen deberian ellos publicar sus fotos

    ResponderEliminar