viernes, 30 de julio de 2010

BIENVENIDOS

ESTE ESPACIO FUE PENSADO EN TODOS AQUELLOS INTERESADOS EN CONOCER EL PASADO, EL PRESENTE Y LA CONSTRUCCION DEL FUTURO DE NUESTRO QUERIDO Y HERMOSO PUEBLO,  NUESTRO PUEBLILLO.

EN ESTAS PAGINAS ENCONTRARAN INFORMACION DE AQUELLOS HOMBRES QUE DIA CON DIA HAN APORTADO Y APORTAN UN GRANITO DE ARENA A LA CONSTRUCCION DE UN MEJOR FUTURO PARA LOS HEREDEROS DE NUESTRO PUEBLILLO QUE SON NUESTROS HIJOS.


ENVIANOS TUS COMENTARIOS, SUGERENCIAS O ALGO DE DESEAS COMPARTIR A NUESTRO CORREO ELECTRONICO mipueblillo@hotmail.com  Y CON GUSTO SERAN PUBLICADOS, POR QUE ESTE ESPACIO LO HACEMOS TODOS...

3 comentarios:

  1. Pregunta:

    En la lista de agentes municipales aparecen Venancio como Ing. tiene titulo?de que escuela se graduo?
    Por eso esta pueblillo como esta por dejarse engañar. Y el ultimo agente Andres se dice Profr. en que escuela da clases?

    ResponderEliminar
  2. 14 de febrero,2011.
    Para:kachito bautista s.
    Para ti con cariño:

    Historia De Nuestro Amor

    Muchas veces te acercaste ami,
    Un dia...ganaste mi corazon,
    Con tu mirada, tu sonrisa
    Y tu ternura que broto con pasion

    Nunca existio limites
    Para nuestro amor
    Fue como el mejor vino
    Y como una bella flor

    Hoy esta historia terminò
    Un torbellino nos separò
    Con sus manias te embrujò
    Y sola quedo yo, con mi dolor.

    T.Q.M
    FLOR

    ResponderEliminar
  3. hola k tal me gustaria k ahora k se nombranron los candidtos a agente municipal cuando menos tubieran buenas propuestas para empezar a nuestro pueblo le hace falta alumbrado publico ¿cuando menos no cren? y almenos se organizaran para poder mantener las calles limpias por k la verdad estan llenas de basura y pueblillo la verdad es bonito cuando menos unos botes de basura se colocaran en las calles recuerden que hay que cuidar el ambiente deberian hacer conciencia y no tiarar la basura en la calle hay que cuidar mas nuestra comunidad ok eso es todo cuidense y cuiden el ambiente

    ResponderEliminar